Moreno Santiago & Co. CPA's, CSP es más que una firma de contabilidad. Fundada por Gabriel Moreno Santiago, CPA, CICA en 2001, la firma ofrece una variedad de servicios para ayudar al gobierno a servir a la gente. Es es una corporación de servicios profesionales organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico  con el propósito de brindar servicios de contabilidad y asesoramiento gerencial, financiero y gubernamental.

 

La misión de MSCO es proveer activamente servicios profesionales de contabilidad, auditoría, asesoramiento contributivo, financiero y en administración gubernamental a empresas privadas y entidades gubernamentales teniendo en cuenta que el éxito de cada empresa o agencia gubernamental redunda en beneficios para la sociedad en general.

 

Proveer a nuestros clientes servicios profesionales con el propósito de satisfacer sus necesidades a la vez que se establece una relación continua de trabajo que permita el éxito de cada cliente.  Tenemos el compromiso de hacer nuestras las necesidades de nuestros clientes.

© 2023 Moreno Santiago & Co. CPA's CSP

Designed by AnnieM Web Designer